top of page

El mundo de la fotografía infantil

Es curioso que en ocasiones las mujeres que son mamás con frecuencia me dicen: Yo sólo le tengo paciencia a mis hijos, a los hijos ajenos no. ¿Se han puesto a pensar en la cantidad de personas que atienden hijos ajenos? Hoy en día la fotografía infantil es uno de los rubros que está cobrando fuerza en el ámbito de la fotografía, resulta realmente atractivo para las mamás sobre todo, tener recuerdos no sólo en su Iphone o en su celular de los avances, gestos, nuevas cosas que aprenden sus hijos, etc. sino que en este mundo digital quieren documentar todo lo que pasa alrededor de ellas y la vida de sus hijos. Gracias a Dios en este espacio de ser testigo de momentos únicos y mágicos es en donde entro yo con mi camarita.

Las sesiones que más solicitan son la de smash the cake cuando el bebé cumple un año, los new born en el caso de bebés que tienen menos de un mes de nacidos, sesiones familiares para dar oportunidad a toda la familia de aparecer a cuadro incluyendo los perrihijos, etc. Esto es lo de hoy, las caritas de antaño quedaron atrás, las fotos en estudio se tornan poco divertidas a comparación de las que se realizan en locaciones. Tal vez porque la gente sale de su rutina, visitan espacios en su ciudad que no conocían o hacía mucho tiempo no visitaban, toman esa hora de sesión como un pretexto familiar para la convivencia y dejan por un momento de lado los problemas, la rutina y es cuando sucede la magia: cuando capto la esencia de las personas y pequeñitos que están frente a mi lente.

Les recomiendo ampliamente que retomen el gusto por la fotografía acompañados de la mano de un profesional, alguien que pueda darles algo más allá que un selfie familiar y que siempre estará dispuesto a cuidar de ustedes, de los detalles y sobre todo de sus pequeños a la hora de hacer una sesión con niños, sin importar la edad que ellos tengan porque valoramos, al menos es mi caso, la confianza que ustedes me brindan para dejarme conocer un poquito de quienes son ustedes, que les gusta, de estar cerca de sus hijos y plasmar momentos únicos que perdurarán por siempre.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page